PCBOX presenta soluciones Luminarias y de Seguridad para vía pública, comercios y hogares | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

10/6/2017

PCBOX presenta soluciones Luminarias y de Seguridad para vía pública, comercios y hogares

Grupo Nucleo anuncio la disponibilidad de Luminarias Led Vía Pública para calles, avenidas y autopistas. Luminarias Comerciales y Hogareñas, y Semáforos y Controladores de PCBOX en el marco de BIEL Light + Building Buenos Aires. Además, presentaron soluciones de Hikvision con Cámaras y DVRs y Porteros eléctricos para casas y edificios. Se destaca también el Sistema de alarma autoinstalable de uso hogareño y comercial de la marca Ezviz.

pcbox-presenta-soluciones-luminarias-y-de-seguridad-para-via-publica-comercios-y-hogares

“Desde hace 5 años estamos sumando soluciones en iluminación led, para ciudades como también para empresas y hogares. Hoy contamos con una variedad de productos que estamos exponiendo y este evento resultó una gran oportunidad para hacerlo y mostrar a los profesionales y comerciantes que asistieron y que conozcan más sobre las marcas que comercializamos y distribuimos.” Dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Entre las soluciones que se presentaron se destacan:

PCBOX

“Las luminarias led PCBOX son productos con 50000 horas de garantía o 3 años. Los mismos fueron probados en las más adversas condiciones climáticas superando las mismas.” Afirmó Fernando Vitale y señaló; “El kit de monitoreo de PCBOX es la solución más conveniente y económica para poder controlar tu hogar o comercio accediendo desde un celular o pc a todas las cámaras instaladas. Tienen visión nocturna y permiten grabar hasta 3 meses con los Discos WD Purple."

Hikvision

Cámaras y DVRs para uso ciudadano y comercial.

Porteros eléctricos para casas y edificios: Sistemas de última generación de control de acceso.

“Presentamos las cámaras de seguridad y sistemas de grabación, tanto en la línea Turbo HD como en HD TVI, Sistemas IP y acompañamos a nuestros integradores en proyectos de infraestructura para implementar soluciones de mayor escala.” Sostuvo Hernán C. Morales, Responsable de Infraestructura IT y Monitoreo de Grupo Núcleo: “Dentro de las soluciones de video analógico de Turbo HD 3.0, podemos destacar la compatibilidad de los DVRs, soportando todas las tecnologías del mercado: TVI, CVI, AHD, CVBS y cámaras IP propias y de terceros (ONVIF). Los DVRs Turbo HD 3.0 según su configuración soportan cámaras de hasta 5 MP y salidas a monitor VGA y HDMI simultáneas hasta 1920×1080 de resolución o HDMI2 hasta 4K y CVBS.”

Ezviz

Sistema de alarma autoinstalable de uso hogareño y comercial.

Con este sistema los usuarios pueden controlar la seguridad de su casa o comercio desde el celular sin pagar abono a ninguna empresa de monitoreo. El sistema envía fotos al celular si detecta algún movimiento en la casa y hacer sonar la alarma. Viene con una línea de accesorios como botones de anti pánico, cámaras exteriores, sensores de humo y otras características más que se van a ir incorporando a la línea durante 2018.