Maximiliano González Kunz presentó la “Tablet Eurocase MDQ”

En un evento muy significativo para la ciudad de Mar del Plata, el Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció el lanzamiento de la nueva “Tablet Eurocase MDQ”.

maximiliano-gonzalez-kunz-presento-la-tablet-eurocase-mdq

En la presentación, Maximiliano González Kunz, CEO del Grupo Núcleo, expresó su alegría y emoción por el lanzamiento de este nuevo producto. Se trata de un sueño cumplido, ya que fue creada junto con los conocidos hermanos Weinbaum, cuyos contenidos audiovisuales se replican en todo el mundo. Los participantes de este nuevo proyecto son todos marplatenses y de esta manera la ciudad balnearia vuelve a dejar su marca en el mapa, esta vez en el universo de la tecnología y la informática.
La nueva Tablet, de 7”, resulta de una combinación del perfil joven e interactivo de MDQ con la tecnología, la fabricación local y el posicionamiento de las marcas del grupo. Según Maximiliano González Kunz, esta sinergia de expertise con llegada popular genera una Tablet diferente para usuarios que saben de tecnología pero que buscan un precio adecuado.
Por su parte, Eugenio Weinbaun manifestó su alegría por esta aventura marplatense, y subrayó el orgullo que sienten por formar parte de ella, dado el nivel tecnológico del producto. Su participación le otorga un valor agregado: es una Tablet “todo terreno”.
Culini, el otro hermano del famoso dúo, asegura que la Tablet Eurocase MDQ es resistente al agua, ya que lo ha comprobado a través de sus arriesgadas actividades. Resulta ideal para sacar fotos en la pileta o en el mar, aunque no se puede usar para bucear. Funciona perfectamente para grabar en HD montada en las tablas de surf.
Para Maximiliano González Kunz, la Tablet MDQ le despierta grandes expectativas por la síntesis de tres aspectos fundamentales: tecnología de nivel, precio razonable y el impacto público que significa el valor agregado de la marca de los hermanos Weinbaun, Eugenio y Culini.
Mauro Guerrero, Gerente Comercial y Responsable de marcas Eurocase y PC BOX, adelantó que además del protector resistente al agua, la Tablet Eurocase MDQ se entrega con un pendrive y una invitación a interactuar con los chicos de MDQ. Se irán agregando más aplicaciones, juegos y otros lanzamientos tecnológicos en línea con el plan de negocios de la empresa.
Dentro de estas aplicaciones, explica Maximiliano González Kunz, la nueva Tablet Eurocase MDQ incluye el juego “Lanzamiento al mundo”, que se puede jugar desde la Tablet o el celular, y está disponible en el Play Store. Consiste en elegir un destino para Eugenio y Culini y conseguir que lleguen al punto elegido, sorteando inconvenientes. Los participantes entran en un sorteo por un viaje para dos personas a ese destino.
Este lanzamiento no implica sólo la presentación de un nuevo producto, sino la introducción de una marca y una familia de productos. Según Yanina Luro, Gerente de Marketing de la empresa, los próximos pasos son la Tablet de 9” y una línea de auriculares MDQ.
Para más datos sobre el producto y acceder los juegos interactivos:
Tablet: https://apps.facebook.com/eurocasemdq
Celular: http://bit.ly/EurocaseMDQmobile
Info: https://www.facebook.com/eurocaseargentina#1