PCBOX Olímpico | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

20/01/2017

PCBOX Olímpico

Stand Olímpico de PCBOX en Espacio Clarín Mar del Plata

maximiliano-gonzalez-kunz-pcbox-olimpico

Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo, se mostró agradecido por participar en el Espacio Clarín que año tras año ofrece diversas actividades en la ciudad de Mar del Plata. Allí, la marca PCBOX cuenta con un espacio propio en donde recibió a atletas olímpicos y les regaló una SmartBand Lance.

Los coach de atletismo Leonardo Malgor y Diego Díaz, pasaron por el stand de PCBOX junto a los atletas Belén Casetta, Mariano Mastromarino y Marita Peralta. Además brindaron una charla deportiva para quienes estaban presentes.

Los atletas marplatenses que participaron en Rio 2016, probaron varios de los productos de PCBOX y se llevaron de regalo una SmartBand Lance, que sirve para llevar un registro sobre la actividad deportiva y promueve una vida saludable.

“El SmartBand Lance es un dispositivo excelente para todas aquellas personas que desarrollen actividad física y busquen en la tecnología una manera de llevar una rutina controlada y el seguimiento de su actividad” explicó Maximiliano González Kunz.

Finalmente los deportistas se sacaron algunas fotografías y compartieron junto al público presente una gran experiencia en la bella ciudad de Mar del Plata.

Grupo Núcleo apoya y se enorgullece de todos los deportistas que representan al país en el exterior y continuará desarrollando tecnología que les ayude a mejorar su actividad.

pcbox-olimpico-leonardo-malgor-entrenador

Leonardo Malgor – Entrenador

pcbox-olimpico-diego-diaz-entrenador

Diego Díaz – Entrenador

pcbox-olimpico-belen-caseta-atleta

Belén Casetta – Atleta

pcbox-olimpico-mariano-mastromarino-maratonista

Mariano Mastromarino - Maratonista

pcbox-olimpico-marita-peralta-atleta

Marita Peralta - Atleta


Deje su mensaje