10/12/2016

Grupo Núcleo promueve nuevos espacios de aprendizaje

La marca PCBOX participó con Grupo Núcleo en el Hackathon de programación de Videojuegos, realizado en San Salvador de Jujuy.

maximiliano-gonzalez-kunz-grupo-nucleo

El CEO de Grupo Núcleo, Maximiliano Kunz, manifestó su entusiasmo de haber formado parte del evento de Hackathon, realizado el pasado 10 de diciembre en el centro de innovación “Infinito por Descubrir”. Además, remarcó la importancia de crear un entorno educativo que promueva jornadas de aprendizaje innovadoras, donde los chicos, a través del uso de la tecnología, puedan aprender de un modo distinto, combinando el conocimiento con la diversión.

En el evento se inscribieron más de 100 chicos de entre 10 y 16 años para conocer y descubrir las múltiples posibilidades que brinda el desarrollo de un video juego.

“Infinito por Descubrir” (una Iniciativa de Educ.ar SE -Ministerio de Educación y Deportes de la Nación) es el primer centro de innovación, educación y tecnología inaugurado en el país y tiene como objetivo crear un entorno de aprendizaje diferente.

Grupo Núcleo promueve y participa de aquellas iniciativas donde la tecnología ocupa un lugar preponderante, generando cambios positivos en la sociedad. En este caso, a nivel educativo.

Los ganadores de la jornada fueron premiados con cámaras de fotos y tablets de PCBOX.