Grupo Núcleo reunió resellers junto a Intel y Lenovo en Aldosivi | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

5/9/2019

Grupo Núcleo reunió resellers junto a Intel y Lenovo en Aldosivi

El distribuidor de tecnología realizó con éxito una jornada de networking con resellers y con la participación de las dos marcas en Mar del Plata

grupo-nucleo-reunio-resellers-junto-a-intel-y-lenovo-en-aldosivi

Buenos Aires, 9 de mayo de 2019.- Grupo Núcleo, distribuidor de Tecnología, junto a Intel y a Lenovo reunió en el Club Deportivo Aldosivi de Mar del Plata, a más de 70 resellers para presentarles novedades de las marcas en un ambiente distendido con diferentes actividades, entre las que se destacaron Futbol y asado.

Claves de Lenovo
“Dentro de la presentación de Lenovo debemos destacar el Cierre de la Promoción "SuperExperiencias Lenovo". Programa de Canales "Lenovo Partner Engage" dentro de la plataforma de Comunidad Lenovo y los nuevos equipos en el portafolio de SMB con Intel Optane.” Dijo Hernan Escola, Responsable de Marketing de Grupo Núcleo y destacó: “” Entre los conceptos de Optane de Lenovo las claves fueron:
La memoria Intel® Optane™ brinda una mejor capacidad de respuesta del sistema a nivel general y en tareas diarias vs. agregar DRAM adicional
La Memoria Intel® Optane™ no es volátil, lo cual significa que puede recordar tus programas y archivos de uso frecuente incluso después que la computadora está apagada.
LA MEMORIA INTEL® OPTANE™+ HDD PROVEE UNA FORMA EFECTIVA Y ECONÓMICA DE OBTENER LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS
Mejor respuesta general del sistema en las tareas diarias que agregar DRAM adicional1
Gran capacidad de almacenamiento con desempeño estilo ssd2.

Claves de Intel
“Fue muy importante que se anotaron los resellers que no estaban inscriptos ya que tienen muchos beneficios directos. Pueden hacerlo en technologyprovider.intel.com o buscando Intel/canal. En este programa pueden capacitarse y estar al tanto de las ultimas tecnología que los ayudan a vender de manera eficaz.” Sostuvo Hernan Escola, y agregó: “Todas las compras de equipos integrados, notebooks, Desktop, AIOs con procesador Intel que compren en Grupo Núcleo les suman puntos que después pueden cambiarlos por Disti voucher que es dinero para usar en sus próximas compras.”