Grupo Núcleo comprometido con el medio ambiente | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

25/08/2017

Grupo Núcleo comprometido con el medio ambiente

Desde Grupo Núcleo se están llevando a cabo diferentes acciones para mejorar el desempeño ambiental de la empresa.

grupo-nucleo-reafirma-su-compromiso-con-el-medio-ambiente

Maximiliano González Kunz, CEO del Grupo, reafirmó el compromiso diario que tienen todos los integrantes de la empresa para con el medio ambiente, además de la adaptación a las exigencias de la nueva norma ISO 14001 versión 2015.

Entre las medidas tomadas para lograrlo, se destaca la actualización de la Política de Calidad y Medio Ambiente de la empresa, la generación de nuevos objetivos ambientales y el impulso de acciones de responsabilidad social empresaria que están destinadas a colaborar con organizaciones no gubernamentales que trabajan en pos del cuidado y la protección del medio ambiente.

Uno de los objetivos ambientales es la reducción del consumo de recursos y energía y el impulso para recuperar residuos, a través de la concientización y capacitación permanente entre los miembros de la empresa.

Esto se puede ver en el resultado de las acciones que fueron implementadas durante el año 2016 y en el transcurso del 2017.

En la empresa se logró reducir en un 19% el consumo eléctrico diario, un 15% el consumo de toallas de papel diario, se aumentó un 67% el rendimiento de las resmas de papel y un 41% el rendimiento de las recargas de tóner, señaló Maximiliano González Kunz. Y agregó “desde la empresa nos sentimos orgullosos de seguir colaborando en cada acto cotidiano con la reducción del impacto ambiental”.


Deje su mensaje