Grupo Núcleo presentó la Notebook Eurocase C50-14

Un nuevo lanzamiento con algunos componentes realizados íntegramente en la ciudad de Mar del Plata.

grupo-nucleo-presento-la-notebook-eurocase-c50-14

Maximiliano González Kunz, el CEO del Grupo Núcleo, anunció el lanzamiento de la nueva edición de la notebook Eurocase C50-14 que estará disponible próximamente en la República Argentina.
El Grupo Núcleo a su vez, cómo fabricante de tecnología nacional, incorpora dentro de los componentes de este dispositivo la memoria RAM de 2Gb realizada íntegramente en la ciudad de Mar del Plata.
Dentro de las características de esta notebook se destacan componentes de AMD, un Procesador Dual Core C50 y tecnología Acelerated Processing Unit (APU).
En esta nueva edición, la Notebook Eurocase C50-14, tiene una pantalla de 14.1 pulgadas con una definición de imagen de alta calidad con tecnología LED; posee un disco de 320Gb que permite al usuario guardar todo lo que desee incluyendo fotos, videos, música y documentos; grabadora y re grabadora de DVD; y por último, cuenta con un sistema operativo Windows 7 Starter Edition.
El CEO de la empresa, Maximiliano González Kunz, dijo que están “muy entusiasmados con el lanzamiento de la C50-14, no solo por ofrecer un producto pensado para las necesidades del usuario actual, sino porque este nuevo modelo viene compuesto por las nuevas memorias RAM de alta calidad que PCBOX, una de las empresas del Grupo Núcleo, está fabricando en la planta ubicada en la ciudad de Mar del Plata”.
González Kunz afirmó que “este lanzamiento significa que la empresa sigue cumpliendo con los objetivos establecidos, actuando de forma proactiva en el mercado”. Con este nuevo lanzamiento, el Grupo Núcleo y PCBOX continúan amplificando su línea de producción incorporando componentes de última generación y productos innovadores pensados en las necesidades actuales de los usuarios amantes de la tecnología.
Para enterarte más acerca de este nuevo producto y la manera de adquirirlo se puede visitar la página web de la empresa PCBOX Argentina o visitar los retailers de venta de computación alrededor de todo el país.