Grupo Núcleo presenta la nueva Smartband de PCBOX

El nuevo Smartband Lance de PCBOX para sistema operativo Android e iOS ya está disponible en Argentina.

grupo-nucleo-presenta-la-nueva-smartband-de-pcbox

Maximiliano González Kunz, CEO del Grupo Núcleo explicó que “estamos en un momento estratégico de la empresa y comenzamos una nueva etapa de diversificación y ampliación de la variedad de productos para alcanzar nuevos segmentos” y agregó que “es un orgullo anunciar el lanzamiento de la Smartband Lance, fabricada con la última tecnología y con un precio ideal para que los usuarios puedan acceder a uno de los productos más requeridos del momento.
El dispositivo cuenta con pantalla Oled, control de descanso, sensor cardíaco, notificación de llamadas, sms y Whatsapp. Funciona con la App PCBOX Fit compatible con sistema operativo Android e iOS. Tiene una batería de alta duración que es liviana cómoda y resistente al agua.
Por su parte Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX comentó las características del Lance: “el dispositivo cuenta con una pantalla de excelente lectura. Se conecta al smartphone por sistema Bluetooth con una muy buena señal a grandes distancias. Es configurable para modo reposo o modo sport de alto rendimiento que verifica las pulsaciones del usuario. Además posee un display con autoencendido y muestra la hora al girar la muñeca”. A su vez destacó que “nuestra Smartband tiene detector para llamadas entrantes, mensajes de texto, sms, Whatsapp, Facebook y Twitter. Permite monitorear la actividad diaria con la posibilidad de establecer y compartir objetivos con amigos”.
“Hemos pensando y desarrollado a Lance como un dispositivo para que acompañe a los usuarios en su vida diaria. En PCBOX decidimos colaborar sumando tecnología para el cuidado y la vida sana de nuestros usuarios” resumió Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.
Finalmente Maximiliano González Kunz expresó estar con una “gran expectativa con este anuncio y muy entusiasmados porque es el puntapié inicial de una serie de lanzamientos de PCBOX para el 2017."

Características técnicas de la Smartband Lance de PCBOX
Monitor Cardíaco
Control de descanso
Alerta de sedentarismo
Resistente al agua (hasta un metro)
Notificaciones de SMS, llamadas, Facebook, Twitter y Whatsapp
Pantalla táctil OLED con máximo contraste para una fácil visualización
App exclusiva de PCBOX para llevar el registro de todas las actividades (disponibles para iOS y Android)
Bajo consumo de energía, hasta 15 días en modo de reposo
Rotación de pantalla
Peso: 22 gr
Dimensiones 66x16x9,5 mm

Precio, Puntos de venta y Distribución de la Smartband Lance de PCBOX
El precio sugerido final para la Smartband Lance es de $ 1.299 pesos. Los usuarios los podrán encontrar en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA, Polytech S.A/CABA, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe Srl/Entre Ríos y Surstore/Río Negro.