Grupo Núcleo lanzó la Tablet ADN | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

8/11/2017

Grupo Núcleo lanzó la Tablet ADN

En el marco de la Jornada ADN en el Museo MAR (declarada de Interés Municipal) Grupo Núcleo presentó su nueva Tablet Aula Digital Nativa.

grupo-nucleo-lanzo-la-tablet-adn

“Aula Digital Nativa es un producto dedicado a transferir conocimiento, un sistema cuyos componentes físicos y lógicos favorecen dicha transferencia tanto en los espacios del aula como fuera de ellos”, cuenta Maximiliano González Kunz, CEO del Grupo Núcleo.

Esta nueva Tablet fue presentada en el marco de una sesión interactiva en la que participaron más de 200 personas en un juego educativo multimedia. Además se realizó un foro "Hacia la Inclusión Tecnológica Efectiva", en el que disertaron personalidades del medio tecnológico, compartiendo sus conceptos y proponiendo ideas para facilitar el proceso de integración de las tecnologías de la información en la escuela”.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido parte de la Jornada ADN en el Museo MAR, presentando nuestra nueva Aula Digital Nativa Tablet. Es muy importante poder estar al corriente del cambio de paradigmas y poder contribuir en los procesos de I+D (Investigación y desarrollo)” manifestó Maximiliano Kunz y agregó “desde el Grupo estamos trabajando para replicar la jornada en distintos puntos del país, ya que la educación y la tecnología atraviesan toda la sociedad. Es crucial colaborar a que los dirigentes de los colegios tomen conciencia acerca de la importancia de invertir en proyectos educativos tecnológicos sostenibles”.