Grupo Núcleo: Balance 2017 y novedades para 2018 | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

1/16/2018

Grupo Núcleo: Balance 2017 y novedades para 2018

El distribuidor y fabricante realizó una serie de eventos con motivo del fin de año en Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires, junto a clientes y marcas. Además de los festejos por los resultados, presentó algunos anticipos para el próximo año.

grupo-nucleo-balance-2017-y-novedades-para-2018

El 30 de noviembre fue el primer evento en el Predio deportivo del Club Atlético Aldosivi, en Mar del Plata. Participaron 128 invitados entre marcas resellers y staff. Tuvo el auspicio de Lenovo, Intel, Acer, Alcatel y PCBOX. Contó con la participación especial del campeón del mundo Oscar Ruggeri, quien junto al plantel del club, tuvo distintas charlas y se convirtió en el árbitro de un mini torneo de fútbol de 4 partidos junto a los asistentes y jugadores. El encuentro finalizó con una cena en donde el ex jugador de la selección compartió algunas de sus experiencias.

El 1 de diciembre se realizó el encuentro en Córdoba, en el Establecimiento Deportivo Macabí Club, donde se llevó adelante un partido de fútbol entre los 70 participantes y culminó con un asado.

El 6 de diciembre, en Casa Babel de la Ciudad de Buenos Aires, con el auspicio de PCBOX, Lenovo, Crucial, Alcatel, Acer y WD se realizó el Cocktail con más de 150 invitados, en el que se presentaron las nuevas líneas de PCBOX y Kany, la empresa dedicada a los productos outdoor.

“Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar un rotundo éxito en los tres eventos realizados, donde reunimos a los principales referentes de nuestra industria. Quedó demostrada nuestra convicción de invertir en el desarrollo de los mercados del interior del país, para fortalecer la presencia local de las grandes marcas dentro de la zona y el valor agregado de nuestras soluciones para todo tipo de clientes. Estos encuentros son la consolidación de nuestro plan de expansión nacional”, dijo Maximiliano Gonzales Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

“Hemos crecido en capilaridad de clientes, mejorando nuestra oferta y logística que nos permitió llegar a todo el país y lograr una venta federal, penetrando en diferentes segmentos. Como parte del plan para 2018 continuaremos avanzando con los proyectos en los que la empresa trabajó en 2017 dentro del plan de reconversión tecnológica, tales como Smart City, Seguridad integral aplicada a la tecnología, Instalación y desarrollo de Tecnología y Educación. Además de nuestros productos Corporativos Led y de Seguridad,” señaló González Kunz. “Este año se vivió la reconversión del negocio de tecnología, por el ingreso de una mayor oferta en variedad de marcas y por cambios en los hábitos de consumo, implementamos nuevas estrategias de comercialización, exploramos nuevos mercados y realizamos alianzas con nuevas marcas. Hemos readecuado diferentes líneas de productos y negocios, capacitando a nuestro personal, realizando inversiones en estudios de mercado, desarrollando nuevos productos, con inversión de capital en nuevos stocks. Hemos logrado, gracias a la asociación con varias marcas y fábricas, tener un abanico de ofertas y desarrollo en tecnología para alcanzar los objetivos planteados en facturación y seguir creciendo e innovando.”