Acerca de Grupo Núcleo Distribuidora

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


La Dirección de Grupo Núcleo SA expresa a través de esta Política De Calidad Y Medio Ambiente su compromiso permanente en la mejora continua de sus procesos y productos, y de su desempeño ambiental.

Este compromiso involucra:

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas de la empresa, teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra la organización.

Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables, integrándolos en los procesos de negocio de la empresa.

Planificar los objetivos de la calidad y ambientales adecuados a los fines de la mejora continua y las acciones que permitan tratar los riesgos y las oportunidades.

Promover la protección del medio ambiente, a través de acciones orientadas al uso sostenibles de los recursos y la prevención de la contaminación, considerando los aspectos e impactos ambientales desde una perspectiva de ciclo de vida.

Capacitar y concientizar en forma permanente a nuestros colaboradores.

Mejorar continuamente nuestra comunicación interna y externa.

• Revisar periódicamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia.


La dirección | Enero 2019 | Rev 04

Alcance de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad:

El ensamble de equipos electrónicos en la planta de producción de Mar del Plata, incluyendo Computadoras personales (PC), Kit de seguridad, All in One, Notebooks, Tablets, convertibles y Monitores, por cuenta y orden de Grupo Núcleo S.A.

Gestión del servicio técnico de instalación, mantenimiento y reparación de equipos de tecnología, comunicaciones y redes.