Tu música en movimiento | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

07/11/2017

Tu música en movimiento

PCBOX anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la nueva línea de Audio en Argentina. Se trata de tres nuevos modelos: Smith, Peppers y Clash.

pcbox-tu-musica

“Seguimos avanzando con nuestra estrategia en la diversificación y expansión del portfolio de productos de la marca. Estamos lanzando Smith, Peppers y Clash, de excelente rendimiento calidad "-Destaco Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Los nuevos parlantes fueron denominados Smith, Peppers y Clash. Como un homenaje a tres bandas de Rock como Aerosmith, Red Hot Chili Peppers y The Clash, respectivamente, en línea con los nombres de grandes personalidades, en este caso de Bandas de Rock.

“Cuando presentamos nuestros productos y sus ventajas, por ejemplo, tratamos de mostrar realmente los detalles que lo diferencian. Es por ello, que hablamos de potencia en RMS y no en PMPO. Esto asegura que los que confían en nuestros productos podrán comprobar su potencia real. La mostramos en RMS (que son los watts reales). Además de tener una excelente fidelidad y potencia, cuenta con buenos bajos, graves, consola para configuración manual de sonido. Posee caja de Madera lo que le otorga una sonoridad mucho mejor, más nítida y más limpia” agrego Agustín Lian, Gerente de Producto de PCBOX


Deje su mensaje