PCBOX presenta Safe, su nuevo SmartWatch | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

07/11/2017

PCBOX presenta Safe, su nuevo SmartWatch

La marca fabricante de tecnología anunció la disponibilidad del nuevo wereable.

pcbox-presenta-safe

La marca fabricante de tecnología anunció la disponibilidad del nuevo wereable, con características adicionales de seguridad y prevención, como Alertas SOS, monitoreo de ubicaciones y recorridos de las ultimas 24hs, que lo hacen ideal para los usuarios preocupados por sus hijos o familiares.

“Seguimos en línea con nuestro plan estratégico de negocios y con especial foco en la diversificación de nuestras soluciones. Luego de superar una primera etapa hacia nuevos segmentos de usuarios con los productos tecno-lógicos de PCBOX. Estamos presentando nuestro nuevo Wereable, Safe, fabricado con las últimas tecnologías y funcionalidades” explicó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. Y destacó: “Nuestro nuevo SmartWatch Safe, establece los lugares por donde los usuarios prefieren que circulen sus hijos y pueden recibir mensajes cuando dejen esa zona. Además ofrece el historial de recorrido los usuarios y se puede monitorear la ubicación de sus hijos o familiares durante las últimas 24 hs,”

“Estamos con gran optimismo con nuestro nuevo Safe, un wereable que entre otras ventajas tiene nuestra app PCBOX Find, que permite recibir mensajes de alerta SOS, saber la ubicación de nuestros hijos en todo momento y conocer las zonas que frecuenta. Posee también la función de monitoreo remoto, que permite escuchar en el celular el sonido ambiente de dónde se encuentra tu hijo.” Resumió Agustín Lían, Gerente de Producto de PCBOX y agregó: PCBOX Find también advierte la perdida de comunicación con el dispositivo por corte de señal, indica la carga de batería y cuenta con un sensor que permite saber el momento en que el usuario se quita el dispositivo.”


Deje su mensaje