23/12/2016

Maximiliano González Kunz lanzó el Grupo Sellers

Grupo Núcleo anunció la renovación de su plataforma online con una nueva funcionalidad que le permite a los resellers crear su propio e-commerce.

maximiliano-gonzalez-kunz-lanzo-el-grupo-sellers

Maximiliano González Kunz, CEO del Grupo Núcleo, destacó las posibilidades que brindará la nueva página web gruposellers.com. El micrositio estará diseñado para clientes y empresas que podrán consultar su estado de cuenta, gestionar sus pedidos y hacer una solicitud de RMA y DOA entre otras opciones.
Kunz remarcó además, las diversas formas de uso donde el revendedor puede optar por usar la aplicación 100% y autogestionar su catálogo online o puede delegar el trabajo total en Grupo Sellers, quien se encargará de la facturación y la logística en todo el territorio nacional.
Por otra parte, en marzo del 2017 se va a realizar un encuentro en Córdoba con los resellers para presentar la estructura de trabajo.
El objetivo es formar un Hub de distribución que permita alcanzar una mayor expansión, llegando a todo el país con ofertas de todas las marcas. “Para eso estamos focalizados en crear un portfolio repleto de marcas, ya que desde el Grupo contamos con la mejor solución logística y la posibilidad de crecer en el mundo online a través de Grupo Seller” sostuvo Maximiliano Kunz.
En el plan de venta diseñado para el año entrante se destacan marcas como INTEL, MS, LENOVO, HP, LG, EPSON, AMD, WD Y PCBOX, que podrán llegar a todos los clientes del país gracias a la cadena de distribución del Grupo.
Este nuevo sistema de venta del Grupo Núcleo tiene el objetivo de formar una red de resellers online que permita acortar los tiempos en la logística, generar mayor accesibilidad de los productos y mejorar las condiciones de entrega marcando presencia en todo el país.
Principalmente, el Grupo Sellers les brindará facilidades y una mayor comodidad a aquellos revendedores que quieran fortalecer su negocio.
El siguiente video explica de manera dinámica cómo funcionará el Grupo Sellers:
https://www.youtube.com/watch?v=eQWdRKhPnng