PCBOX lanzó la Smartband Care

Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, dijo que este producto prioriza la seguridad y la salud del usuario.

maximiliano-gonzalez-kunz-grupo-nucleo-smartnamdcare

La nueva Smartband Care es la segunda smartband que lanzó al mercado PCBOX y distribuye Grupo Núcleo. El producto es un reloj inteligente que permite recibir notificaciones, controlar la actividad física y, además, posee alerta anti robo y un botón antipánico que envía un mensaje a la familia y amigos en caso de emergencia con las coordenadas del usuario.

González Kunz afirmó que la Care le ofrece al cliente la posibilidad de estar al tanto de todo lo que sucede en el celular: recibir notificaciones de WhatsApp, Facebook, llamadas, mails y SMS.

Otra de las innovaciones que ofrece esta nueva smartband es la alerta anti robo. Si el usuario se aleja de su celular o se lo roban, se disparará una vibración que notificará que el dispositivo está fuera del alcance.

El botón antipánico es otra de las novedades principales en cuanto a seguridad. Se puede establecer una preconfiguración con una lista de familiares y amigos. En caso de una situación de emergencia, al pulsar el botón, se envía un mensaje de texto con las coordenadas de localización del individuo.

Las smartband son muy utilizadas por los runners y por quienes desean mantener un control de su actividad física diaria. González Kunz sostiene que, debido a esto, la salud es otro tema de vital importancia. Con la nueva aplicación PCBoxFIT y la Smartband Care se puede mantener un seguimiento minuto a minuto desde el smartphone de todo el historial físico.

También permite ser utilizado como botón selfie. Al realizar un rápido movimiento de la mano, con la smartband se podrán sacar fotografías desde el celular.

La Smartband Care es resistente al agua, utiliza una batería de litio de larga duración y posee mayas intercambiables con diferentes colores para elegir la que más te guste.

Desde Grupo Núcleo y PCBOX se ofrece calidad e innovación tecnológica que brinda soluciones reales a la vida de nuestros usuarios.