Junto con Intel, Lenovo y PCBOX te llevamos a Miami | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

02/10/2017

Junto con Intel, Lenovo y PCBOX te llevamos a Miami

Llegó el momento, como lo hacemos todos los años, de premiar al cliente que llegue a los objetivos establecidos para ganarse un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas que lo acompañan.

junto-con-intel-lenovo-y-pcbox-te-llevamos-a-miami

"Llegó el momento, como lo hacemos todos los años, de premiar al cliente que llegue a los objetivos establecidos para ganarse un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas que lo acompañan." Dijo Andrés Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Nucleo, y puntualizó: “Con la compra de más de 10 mil dólares entre productos de Lenovo, Intel y PCBOX, los resellers participan de esta campaña, durante el mes de septiembre y parte del mes de octubre y se podrán ganar un viaje a Miami todo pago, a desarrollarse en octubre con los 10 mejores clientes.”

“El viaje se realizará a Miami, Florida entre los días 22 y 26 de octubre junto a nosotros. El Objetivo de la campaña es premiar las compras del segmento foco de la empresa, resellers, para fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio a su medida. Nos gusta poder motivar a los clientes a seguir trabajando junto a nosotros.” Explicó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Nucleo y agregó: “Ya lo hicimos en otras oportunidades y con gran éxito. Fuimos en 2015 a Copa América y en 2016 a Rio de Janeiro. Como también a Playa del Carmen, y sumado a esto, todos los viajes de relacionamiento que estamos haciendo este año con clientes del canal y a todo el Interior del País."


Deje su mensaje