GRUPO NÚCLEO SIGUE CAMINANDO JUNTO A LA FUNDACIÓN CONIN | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

16/05/2017

GRUPO NÚCLEO SIGUE CAMINANDO JUNTO A LA FUNDACIÓN CONIN

Se superó ampliamente la recaudación de alimentos del año anterior. Además, se ayudó con equipamiento para el dictado de clases de cocina.

grupo-nucleo-sigue-caminando-junto-a-la-fundacion-conin

Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, manifestó su entusiasmo al conocer las cifras de lo recaudado en materia de alimentos no perecederos a favor de la Fundación CONIN.

Con el objetivo de continuar en la lucha, junto a la Fundación, para erradicar la desnutrición infantil, se realizó en octubre de 2016 la segunda edición de la exposición de tecnología “Tecno Innovación”.

Los resultados fueron sorprendentes: se recaudaron 2.500 kg de alimentos no perecederos, superando ampliamente lo recolectado en la edición anterior. Además, en este evento participaron 50 voluntarios, sumando 260 hs. de trabajo destinado a ayudar a quienes más lo necesitan.

Por otro lado, el Grupo Núcleo donó una cocina Ormay para facilitar el dictado de talleres de educación culinaria y varios productos de tecnología para favorecer la conectividad de la Fundación.

Para Maximiliano González Kunz “tener la posibilidad de seguir trabajando junto a la Fundación CONIN es un orgullo al mismo tiempo que implica una gran responsabilidad. Desde el Grupo continuaremos brindando nuestro apoyo, aunando esfuerzos para seguir luchando contra la problemática de la desnutrición infantil en la sociedad argentina”.


Deje su mensaje