Grupo Núcleo presentó los auriculares MDQ Bagus H600

Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, formó parte de la presentación de los nuevos auriculares MDQ.

grupo-nucleo-presento-los-auriculares-mdq-bagus-h600

Lo distintivo es que dos personas que escuchan música con dos auriculares MDQ Bagus diferentes, pueden compartir la misma experiencia musical, ya que pueden reproducir a la vez, lo que está sonando en un mismo dispositivo.
Sus características técnicas son: Bluetooth 4.0, función NFC (comunicación de campo cercano) que posibilita la sincronización con dispositivos por cercanía, alarma vibratoria para llamadas entrantes, además posee reducción de sonido ambiente y “echo cancelling” lo que permite escuchar un sonido más puro. La duración para reproducir música es de un tiempo aproximado de 5 horas. El tiempo que se tarda en cargarlo es de 3 hs, a través de un conector micro USB. Luego de 5 minutos de inactividad empieza a funcionar el ahorro de energía automático. Su rango de frecuencia es de 30 - 20000 Hz. Sus dimensiones son de 160 x 183 x 13 mm. y es compatible con tablets y smartphones.
“Esta nueva línea de auriculares fue diseñada para compartir y poder brindar a los usuarios un sonido limpio, de excelente calidad. Acompañado de una experiencia de uso caracterizada por el confort y comodidad al adaptarse al ritmo que impone la vida diaria urbana” sostuvo Maximiliano González Kunz.
Este modelo es ideal para aquellas personas que quieren compartir la misma música en espacios reducidos sin molestar a la gente que se encuentra alrededor. También para quienes gustan de escuchar música en el viaje a sus casas o mientras van de un destino a otro, ya que al ser inalámbricos les dan la libertad que necesitan para moverse sin limitantes.
“En esta oportunidad, con el lanzamiento de los nuevos auriculares, se demuestra una vez más la curiosidad y originalidad del Grupo, en su búsqueda continua de responder a las demandas del mercado posibilitando experiencias nuevas a través del uso de la tecnología” añadió González Kunz.