Grupo Núcleo presenta sus nuevos Smartphones

La compañía PCBOX se mete en el mundo de la telefonía móvil y lanza nuevos smartphones de última generación al mercado.

grupo-nucleo-presenta-sus-nuevos-smartphones

El CEO de Grupo Núcleo, Maximiliano González Kunz, destacó en el lanzamiento de los nuevos modelos de celulares, el Smartphone Bee y el Smartphone Art, la importancia de poner a disposición del consumidor argentino de las tendencias mundiales en tecnología, de un modo accesible. Además manifestó el orgullo que significa apostar a la fabricación con capitales nacionales para lograr abastecer el mercado local.
A su vez se mostraron las especificaciones tecnológicas de ambos modelos, dentro de las cuales, las características que se destacan son: el modelo BEE posee conectividad de 4G, una pantalla de 5” IPS, un modelo de procesador Quad-Core 1.0 GHz – MT6735M, un sistema de grabación Full HD con doble cámara, la trasera con 8 MP de definición y la frontal de 2 MP. Como sistema operativo tiene la versión Android 5.1 Lollipop. Mientras que el Smartphone Art posee conectividad 4G, pantalla IPS de 4.5”, Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop, Doble Cámara, con un modelo de procesador Quad-Core 1.0 GHz – MT6735M.
En la presentación González Kunz remarcó el valor intrínseco que conlleva apostar al crecimiento y desarrollo de empresas argentinas que fabriquen y respondan a la demanda actual del nicho de la tecnología. A su vez añadió que con el lanzamiento de estos dos modelos de celulares inteligentes se abre una nueva etapa para la compañía logrando estar a la altura de los competidores, tanto por el diseño como por la calidad de sus productos.
En el mercado actual de tecnología, donde a la telefonía celular se le exigen cada vez más funciones y cuenta con un rango de edad que es cada vez más amplio, es fundamental elaborar productos de calidad, que sean accesibles y fáciles de usar. Maximiliano González Kunz manifiesta que desde el Grupo Núcleo hace años se transita por ese camino, para acercar la mejor tecnología a los argentinos.