Grupo Núcleo presenta su plan de negocios 2018 | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

4/27/2018

Grupo Núcleo presenta su plan de negocios 2018

El distribuidor y fabricante realizó junto con Blister Pack un viaje de negocios a Cabo San Lucas, México. Con el Apoyo de Lenovo y Sancor, llevaron a clientes retails y resellers de Argentina para presentar el plan, las novedades y los lanzamientos para el año. Se destaca la presentación del Programa Rewards Mobile.

grupo-nucleo-presenta-su-plan-de-negocios-2018

Grupo Nucleo organizó y realizó con éxito junto a Blister Pack un viaje de negocios a Cabo San Lucas, en México, entre los días 9 al 16 de abril. El viaje fue auspiciado por Lenovo y Sancor con el objetivo de llevar a todas las cuentas Retail y a los resellers de todo el país, para presentarles el Plan de Negocios 2018 junto a los próximos lanzamientos y novedades para el año en curso.

“Este viaje resultó una doble satisfacción. Por un lado, la presencia de todos nuestros clientes de todo el país; y por otro porque fue la confirmación de nuestro plan estratégico, que tiene especial foco en la diversificación y expansión de nuestro portfolio de soluciones”, afirmó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. Y destacó: “Continuamos trabajando muy fuerte en la verticalización de las ofertas con las marcas, consolidando nuestro crecimiento en cuanto a la oferta de productos de los vendors existentes y también con aquellas que vamos a sumar”.

Entre algunas de las novedades se destacan las Notebooks Cloud y los nuevos modelos del lineal de audio de PCBOX. “También hemos presentado el line up de Lenovo para la segunda parte del año,” dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo. Y agregó: “En 2017 hemos trabajado con especial foco en la distribución con el incremento de marcas como por ejemplo Alcatel que nos dio la posibilidad de ingresar en el mercado de la telefonía junto con la línea de Smartphone de PCBOX. Lo hicimos con otras marcas también, como Kany, la línea gamer y audio de PCBOX. Además, hemos sumado a Totolink, Aerocool y estamos cerrando otros acuerdos con fabricantes que anunciaremos próximamente.”

Para Guerrero, “el viaje resultó espectacular desde todo punto de vista”. Y anunció: “Presentamos nuestro Programa Rewards que comienza el 1 de mayo y se extiende hasta el 30 de junio de 2018. Una de las novedades del programa es que será Mobile y contará con una aplicación compatible para las tres plataformas (Android, Windows y IOS). Grupo Núcleo es el primer distribuidor en trabajar con un programa de puntos a través de una aplicación, donde los clientes pueden administrar los puntos por compras y conocer los canjes disponibles cuando ellos lo deseen. Podremos proponerles ofertas especiales, enviándoles una notificación a sus Smartphones, que consistirán en semanas para que dupliquen los puntos por compras o días en los que tripliquen los puntos por compra”.

“En este nuevo encuentro hemos presentado el plan anual 2018 junto a los nuevos productos, los desarrollos comerciales implementados en 2017 y las distintas alternativas de negocios para el mercado retail,” sostuvo Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack y agregó: “Fue muy importante volver a realizar este evento en conjunto con nuestro socio de negocios Grupo Núcleo, en un lugar magnífico para compartir nuestros objetivos para el año. Además, fue clave intercambiar experiencias y las buenas prácticas logradas con nuestros clientes. Este tipo de encuentros siguen siendo excelentes, no solo para entender las necesidades en los distintos mercados, sino también porque resultó fundamental diseñar soluciones en conjunto con nuestros colaboradores y partners.”

En el encuentro estuvieron representantes de más de 50 empresas entre las que se destacan: Cento, Genesio, Juarez Confort, Nuevas Mueblerías, Pardo, Ciudad Moto, Previsora del Paraná, Servitec 9 de Julio, Perozzi, Sen Sei, Aloise y cia, Bringeri, Mutual de Rosario, Fava, Lombardi, Megatone, Barbieri, Luciana Hogar, Luro Autogar, Mobilar, Maxihogar, Lekator, Centrogar, Novogar, Matias Muebles, Grupo Marquez, Toay, Yhumak, San Miguel Center, Castillo y Delta, entre otros.