Grupo Núcleo presenta soluciones para Ciudades Inteligentes. | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

10/3/2018

Grupo Núcleo presenta soluciones para Ciudades Inteligentes.

El distribuidor y fabricante presenta en Transfiere Argentina, las luminarias Led vía pública para calles, avenidas y autopistas, semáforos y controladores de PCBOX.

grupo-nucleo-presenta-soluciones-para-ciudades-Inteligentes

Grupo Núcleo presente en el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España desde hace 7 años, y que se realizará por primera vez en Argentina mostrando quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional. Transfiere Argentina, Innovation into value, se realiza en el Hotel Sheraton Mar del Plata los días 27 y 28 de septiembre. Grupo Núcleo es Sponsor Silver del encuentro.
“Desde hace 5 años sumamos soluciones en iluminación led para ciudades, empresas y hogares. Contamos con una variedad de productos que estaremos presentando en Transfiere Argentina, una gran oportunidad para dar a conocer a los profesionales que asistan, más información sobre las marcas que comercializamos y distribuimos,” dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo.
“Estaremos presentado las soluciones de Luminarias Led Vía Pública para calles, avenidas y autopistas. Luminarias Comerciales y Hogareñas, Semáforos y Controladores de PCBOX.” Afirmó Mauro Guerrero y agregó: “Además, presentaremos soluciones de Monitoreo y Control de acceso por Huella , Rostro o Iris para empresas y las nuevas Cerraduras Electronicas aplicables para distintos requerimientos.”
Entre las soluciones PCBOX se destacan:

* Luminarias Led Vía Pública: artefactos de 65w hasta 300w para calles, avenidas y autopistas.
* Semáforos y Controladores: lo último en tecnología en semáforos y controladores.
* Kit de Seguridad de 4 hasta 16 Cámaras: soluciones de vigilancia de fácil instalación.

“Las luminarias led PCBOX que ofrecemos, son productos con 3 años o 50.000 horas de garantía. Las mismas fueron testeadas por el INTI siendo aptas para los requerimientos del Ministerio de Energía,” afirmó Fernando Vitale, Gerente de Proyectos de Grupo Núcleo y señaló: “El kit de monitoreo de PCBOX es la solución más conveniente y económica para poder controlar el hogar o el comercio accediendo desde un celular o PC a todas las cámaras instaladas. Tienen visión nocturna y permiten grabar hasta 3 meses con los Discos WD Purple.”
“Hemos sumado las soluciones de Control de Acceso. Contamos con relojes de personal con activación por clave, huella, tarjeta, rostro o iris. También incorporamos cerraduras electrónicas para distintas necesidades, como puede ser el hogar, la oficina, un hotel o una empresa que evitan el uso de llaves, accediendo con tarjeta, huella o código. En el evento estaremos haciendo demostraciones con estos productos para que puedan ver su funcionalidad,” concluyó Fernando Vitale.