Grupo Núcleo junto a Obras Sanitarias de Mar del Plata | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

18/12/2017

Grupo Núcleo junto a Obras Sanitarias de Mar del Plata

Grupo Núcleo formó parte como sponsor del concurso ¿Nos lavamos las manos?, desarrollado en el Marco de la V Semana de la Sustentabilidad Urbano Ambiental y Cambio Climático, en Mar del Plata.

grupo-nucleo-junto-a-obras-sanitarias-de-mar-del-plata

Maximiliano González Kunz, estuvo presente en el acto de cierre del concurso, realizado el 30 de noviembre en la Plaza del Agua.

Allí manifestó el compromiso que tiene Grupo Núcleo con el cuidado del medio ambiente. En esta oportunidad sumándose como sponsor del concurso organizado por Obras Sanitarias de Mar del Plata, que consistió en un proyecto educativo por el cuidado ambiental.

El objetivo es que los alumnos de las escuelas municipales, provinciales y de gestión privada del Partido de General Pueyrredón sean promotores reales al momento de concientizar a la población respecto de la importancia del agua como recurso natural, indispensable para la vida.

El concurso consistió en convocar a estudiantes para que realicen un afiche (nivel inicial), volantes para una campaña de concientización (nivel primario) y un clip publicitario televisivo y/o radial (Educación secundaria) teniendo en cuenta el slogan “Sin Agua no hay Vida”.

Grupo Núcleo, colaboró con uno de los premios que serán entregados a los estudiantes a fin de año, junto a la muestra de los trabajos.


Deje su mensaje