Grupo Núcleo estuvo presente en el Primer Foro Tecnológico de Seguridad en Mar del Plata | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

9/2/2017

Grupo Núcleo estuvo presente en el Primer Foro Tecnológico de Seguridad en Mar del Plata

En el marco del Primer Foro Tecnológico en materia de Seguridad, Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció novedades.

grupo-nucleo-estuvo-presente-en-el-primer-foro-tecnologico-de-seguridad-en-mar-del-plata

El evento fue realizado en el COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) y organizado por el Centro de Monitoreo la Municipalidad de la Ciudad de Mar del Plata, donde 12 Municipios de la Provincia de Buenos Aires fueron parte.

Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, contó que desde hace dos años la empresa creó la unidad de Nuevos Proyectos, adentrándose en generar soluciones para ciudades con propuestas de iluminación LED, monitoreo, señalización vial y seguridad. Fue una gran oportunidad poder ser parte y partícipe del Primer Foro Tecnológico en materia de Seguridad realizado en el COM. No sólo para mostrar nuestros nuevos productos sino también por la posibilidad que nos dió el evento de brindar una capacitación sobre Monitoreo con la marca Hikvision.

Dentro de la línea de productos que posee Grupo Núcleo, el Foro fue el contexto ideal para dar a conocer la solución que fue desarrollada para reemplazar el botón antipánico (en el caso de violencia de género) por un producto con mayor efectividad en cuanto a la respuesta ante un evento que lo requiera. Se trata de un Reloj con posicionamiento satelital y 3G para poder ser ubicado en todo momento y tener una comunicación cuando sea necesario. “Esta solución está siendo implementada en varios municipios con éxito y la proyección de incorporación en otras ciudades es alta”, detalló Maximiliano Kunz.

El resultado de las jornadas fue muy positivo y productivo, ya que se pudo transmitir en una sola charla a varios municipios las novedades del mercado y nuevas soluciones para los problemas que deben afrontar.