Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX capacitaron al canal en Miami | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

07/11/2017

Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX capacitaron al canal en Miami

El distribuidor y fabricante realizó con éxito un viaje con resellers con el objetivo de capacitar y planificar las ventasde las marcas. El viaje a Miami tuvo la presencia además de los 10 mejores clientes que lograron sus objetivos en 2017.

grupo-nucleo-en-miami

Buenos Aires, 7 de Noviembre de 2017.- Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció que se realizó con éxito una Acción dirigida al segmento de resellers para incentivar las ventas de la distribución exclusiva de Lenovo, Intel y PCBOX.

"Estamos muy contentos con el viaje realizado a Miami, es una experiencia muy rica que hacemos todos los años. Hemos premiado a los clientes que llegaron a los objetivos establecidos con un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas. Queremos agradecer a los resellers que nos acompañaron, como también a Intel, Lenovo y PCBOX." Dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

“El viaje se realizó a Miami, entre los días 22 y 26 de Octubre, y el objetivo de la campaña además, fue premiar a los Resellers por sus compras en el segmento foco de la empresa. Una vez más hemos logrado fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio muy merecido.” explicó Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo, y señaló: “Viajaron 15 resellers, que participaron de una campaña, durante el mes de septiembre y octubre, cuya consigna fue que con la compra de más de 10 mil dólares entre productos de Lenovo, Intel y PCBOX,y de esta manera pudieron ganar un viaje a Miami todo pago.”

“El viaje fue muy positivo a nivel comercial pero debemos destacar que a nivel humano también resultó espectacular. Asistimos al partido de San Antonio Spurs Vs Miami Heat, en la Arena AA y hemos compartido días de playa, tour por Miami, y cenas concertadas en los mejores restaurantes de la ciudad.” Dijo para concluir Andres Demattei.

“Es un lujo poder motivar a nuestros referentes para seguir trabajando juntos,” explicó María José Terrera, Gerente de Marketing de Grupo Núcleo y agregó: “Hemos presentado allí los nuevos productos que Lenovo y PCBOX lanzarán en la última parte del año, como asi también todas las novedades de Intel.”


Deje su mensaje