Grupo Núcleo colabora con la Fundación CONIN en erradicar la desnutrición

Se recolectaron alimentos no perecederos y se ayudó en el equipamiento de las instalaciones de la Fundación.

grupo-nucleo-colabora-con-la-fundacion-conin-en-erradicar-la-desnutricion

Maximiliano González Kunz, CEO del Grupo Núcleo, remarcó la importancia de colaborar con la Fundación CONIN en la erradicación de la desnutrición infantil, aportando su grano de arena por una causa de vital importancia para la toda la sociedad.
CONIN es una Fundación que tiene su origen en la provincia de Mendoza en el año 1993 y que se propone el objetivo de erradicar la desnutrición infantil en toda la República Argentina.
Una adecuada alimentación, sobre todo en los primeros años de vida, es uno de los pilares fundamentales para el correcto crecimiento, desarrollo y desenvolvimiento futuro de las personas tanto a nivel individual como en el ámbito social.
Por ello en el año 2015 se iniciaron acciones desde el Grupo Núcleo, en conjunto con la Fundación CONIN, para poder colaborar lucha diaria para terminar con la desnutrición infantil a lo largo de nuestro país.
En noviembre del 2015 el Grupo Núcleo organizó la exposición de tecnología “Tecno Innovación” a beneficio del Centro que la fundación tiene en la ciudad de Mar del Plata. En esa ocasión el requisito para poder ingresar al evento consistió en llevar a cambio de la entrada alimentos no perecederos que luego serían donados a dicha entidad.
Por otra parte se ayudó en el equipamiento de la Fundación en Mendoza y del Centro ubicado en Mar del Plata, aportando tecnología de última generación.
Para Maximiliano González Kunz, los resultados obtenidos superaron las expectativas. “En el evento se recolectaron 460 Kg de alimentos no perecederos. Estamos esperando con ansias la segunda edición de Tecno Innovación en 2016 para seguir trabajando codo a codo junto a la Fundación CONIN en esta enorme tarea de erradicar la desnutrición. Sabemos que es una problemática que nos concierne a todos los argentinos. Desde nuestro lugar continuaremos acompañando desde donde podamos en este camino iniciado por la Fundación”.