01/09/2016

Grupo Núcleo colabora con el Hospital Garrahan

Grupo Núcleo se sumó al programa de reciclado de papel y tapas de plástico.

grupo-nucleo-colabora-con-el-hospital-garrahan

Maximiliano González Kunz, CEO del Grupo Núcleo, manifestó que “siempre es un placer brindar ayuda a instituciones tan prestigiosas e importantes para la comunidad como lo es el Hospital Garrahan”.
Desde junio de 2016, el Grupo Núcleo se sumó al Programa de Reciclado de Papel y de Tapitas de Plástico de la Fundación del Hospital Garrahan.
Apostando al compromiso con la comunidad se formó una alianza estratégica junto a la Fundación para ayudar a quienes más lo necesitan. El Garrahan es una institución donde se atiende a miles de niños por año.
Para Maximiliano González Kunz, “es un orgullo poder formar parte de un proyecto de esta índole” y comentó que “desde el Grupo estamos convencidos que con una pequeña acción se puede proteger al medio ambiente y es primordial para ello generar hábitos de cuidado en la sociedad desde temprana edad”.
En este caso, a partir de la reutilización de las tapas de botellas de plástico se pueden confeccionar distintos elementos evitando el uso del petróleo para su fabricación. A su vez, el Grupo también se sumó al reciclado y reutilización de papeles, acción que evita que año tras año se continúen talando árboles.
Más allá de la protección medioambiental, lo recaudado se utiliza para comprar equipamiento médico, insumos y cubrir el mantenimiento edilicio entre otros asuntos.
El Hospital Garrahan desde su inauguración en el año 1987 lleva a cabo una ardua, importante y satisfactoria tarea de asistir a todos los niños y niñas de entre 0 a 15 años que requieran atención pediátrica. Se atienden patologías de alta complejidad en nenes de toda la República Argentina brindando una atención integral y focalizada en la salud materno infantil.
El Grupo Núcleo refuerza su compromiso de colaboración con la sociedad, en esta oportunidad, junto a una entidad referente y de renombre como el Garrahan.