Grupo Núcleo apuesta a la productividad | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

15/08/2017

Grupo Núcleo apuesta a la productividad

Investigación y desarrollo, uno de los pilares de Grupo Núcleo.

grupo-nucleo-apuesta-a-la-productividad

Hoy en día los adelantos tecnológicos atraviesan la sociedad, y las empresas no escapan a esta lógica. Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, una empresa especializada en fabricación y comercialización de insumos y accesorios tecnológicos mencionó recientemente, en una nota realizada en el suplemento PYME de El Cronista: “Es vital para los tiempos del nuevo trabajo que la tecnología esté presente en todos los ámbitos de las empresas. Hoy, el desafío no sólo es la conectividad, sino también la eficiencia. Y la tecnología es un socio estratégico para la mejora de los estándares”.

Asimismo, de la nota se desprende que el atraso tecnológico quita competitividad y que las empresas que se preocupan por estar al día en cuanto a los nuevos conocimientos que se producen a nivel mundial son las más productivas.

Desde el Grupo Núcleo se trabaja para brindar soluciones tecnológicas tanto a los usuarios particulares como a las empresas, poniendo a su alcance las herramientas necesarias para facilitar el accionar diario. Para Maximiliano Kunz: “apostar a la investigación constante y estar al día de los nuevos adelantos tecnológicos, es condición sine qua non para aquella empresa que desee seguir creciendo en el mercado”.


Deje su mensaje