Grupo Núcleo realizó un nuevo Road Show en Córdoba | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

6/13/2019

Grupo Núcleo realizó un nuevo Road Show en Córdoba

El distribuidor realizó con éxito un evento Multimarca dirigido al Canal Reseller, Integradores y Corporativo zonales de las distintas localidades y alrededores de la Ciudad de Córdoba. El Road Show tuvo la participación de Lenovo SMB, PCBOX, HP, AMD, ASRock y TP Link.

gn-roadshowcba

Buenos Aires, 13 de Junio de 2018.- Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, realizó con éxito una nueva edición de su evento Multimarca en Córdoba para el canal reseller.

El nuevo Road Show de Grupo Núcleo en Córdoba tuvo la participación de Lenovo SMB, PCBOX, HP, AMD, ASRock y TP Link. Concurrieron más de 85 resellers, contando algunos del interior, otros de la localidad de Córdoba y sus alrededores. Los oradores fueron Lourdes Oviedo de Lenovo, Francisco Araya para HP y Sebastián Tachella de PCBOX. La nueva edición se realizó en The Journey bar, ubicado en el centro de la Ciudad de Córdoba.

“Este año pusimos foco en presentar a nuestras marcas de distribución, con la diferencia de no poner el eje en la exhibición de los productos, si no, en presentar a los representantes de las marcas, quienes nos acompañan en el cotidiano y quienes hacen posible que la oferta de distribución sea de valor. Pudimos presentarles nuestros clientes más importantes de la zona, forjando buenas y potenciales relaciones comerciales.: Afirmó Andrés Demattei, Gerente de Ventas de Interior de Grupo Núcleo.” Y agregó:“Seguimos en línea con nuestro plan de negocios 2019, acercando a la comunidad toda la información, próximos lanzamientos, y posicionar en el mercado las distintas marcas que distribuimos y comercializamos. La intención es seguir ampliando nuestra penetración y posicionamiento en Córdoba y alrededores. El balance del encuentro fue espectacular y hubo un muy buen clima entre todos los asistentes, cada invitado pudo mantener una charla directa con el responsable de cada marca.”

“Continuamos trabajando para ampliar nuestra penetración y posicionamiento en las diferentes regiones a las que llegamos con el Centro de Distribución de Córdoba, tanto en el NOA, Cuyo, Córdoba Capital y alrededores.” Concluyó Demattei.