En Hurlingham se entregan pulseras antipánico provistas por Grupo Núcleo | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

06/06/2017

En Hurlingham se entregan pulseras antipánico provistas por Grupo Núcleo

Las pulseras Smartband Care son entregadas a las mujeres como parte de una política de prevención frente a la violencia de género.

en-hurlingham-se-entregan-pulseras-antipanico-del-grupo-nucleo

Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo remarcó la importancia de contar con tecnología en el marco de una política de prevención. La compra por parte del municipio de Hurlingham, de las pulseras con botón antipánico fabricadas por PCBOX, implica un voto de confianza a la ayuda que puede brindar la tecnología en situaciones de peligro.

Durante la entrega de pulseras el intendente Juan Zabaleta dijo: “Nosotros como intendentes tenemos que tener una política de prevención en todos los sentidos. Esto implica la posibilidad de salvar vidas de las mujeres que son amenazadas y perseguidas”.

El funcionamiento del botón antipánico consiste en enviar un mensaje a los familiares y amigos (previamente agendados) con las coordenadas del usuario que se encuentra en una situación de emergencia, contó Maximiliano González Kunz.

Además de esta funcionalidad, cuenta con alerta antirrobo, permite controlar la actividad física y le brinda al usuario posibilidad de estar al tanto de todo lo que sucede en su celular: recibir notificaciones de WhatsApp, Facebook, llamadas, mails y SMS.


Deje su mensaje