Grupo Núcleo realizó actividades para resellers en Córdoba y CABA | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

8/26/2019

Grupo Núcleo realizó actividades para resellers en Córdoba y CABA

El distribuidor y fabricante realizó con éxito dos actividades dirigido al Canal Reseller, Integradores y Corporativo zonales de las distintas localidades.


El lunes 26 de agosto, Grupo Núcleo invitó a 130 resellers y retails para disfrutar de la novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, en el Cine Village Recoleta, junto a Intel y Lenovo.

“Los clientes disfrutaron de una propuesta gastronómica variada en la antesala del subsuelo a partir de las 19 hs, junto a Gonzalo De La Fuente, de Intel, y Maria Teresa Centurión, de Lenovo y el equipo de ventas de la sucursal de Núcleo CABA. Los invitados al evento fueron los clientes que durante el período que comprende el 22 de Julio y el 23 de Agosto, compraron Notebooks Lenovo ensambladas con procesadores Intel”, dijo Hernán Escola, Responsable de Marketing de Grupo Núcleo. Y agregó: “La intención del evento fue reunir a los clientes en un ambiente relajado, por fuera de los negocios, para compartir una experiencia positiva y distinta a los encuentros que suele ofrecer el mercado IT”.

Por otro lado, el 22 de agosto Grupo Núcleo reunió a 40 resellers de Córdoba para jugar un torneo de Footgolf en el Hotel Quorum, auspiciado por Lenovo consumo.

“En el evento se realizaron dos tandas de torneo de Footgolf de 9 hoyos, y el ganador se llevó como premio una Notebook Core I3 de Lenovo. Además, se sortearon cuatro tablets Lenovo de 7″ para los asistentes”, declaró Escola. “El evento tuvo su momento de capacitación e información respecto a los 3 beneficios que pregona Lenovo respecto de su línea de productos: Ideapad S145 portabilidad y comodidad, la generación de 8va y 9na generación de Intel y las tablets línea E de Lenovo”, concluyó el ejecutivo.

De acuerdo con declaraciones de Andrés Demattei, Gerente de Ventas de Interior de Grupo Núcleo, dichas acciones forman parte del plan de negocios 2019 de la compañía, tiene que ver con aerar a la comunidad “toda la información, próximos lanzamientos, y posicionando en el mercado las distintas marcas que distribuimos y comercializamos, en esta oportunidad de la mano de Lenovo. La intención es seguir ampliando nuestra penetración y posicionamiento en CABA, Córdoba y alrededores. Los balances de los encuentros fueron espectaculares, con muy buen clima entre todos los asistentes. A modo de cierre, el ejecutivo declaró: “Continuamos trabajando para ampliar nuestra penetración y posicionamiento en CABA como en las diferentes regiones a las que llegamos con el Centro de Distribución de Córdoba, tanto en el NOA, Cuyo, Córdoba Capital y alrededores”.