Grupo Núcleo se refuerza con las líneas INK TANK y NEVERSTOP de HP | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

3/6/2020

Grupo Núcleo se refuerza con las líneas INK TANK y NEVERSTOP de HP

De esta manera la compañía posee todas las líneas de impresión de la marca. Dentro de las novedades se destacan Neverstop 1200W y la INK Tank 415.

Linea-completa-de-impresion-hp-en-grupo-nucleo

“2019 fue un año muy complejo con un contexto muy difícil sin dudas. Sin embargo, como en toda crisis aparecen las oportunidades y más aún, cuando hay un plan de negocios estratégico y un equipo preparado para llevarlo adelante. Desde grupo Núcleo hemos conseguido crecer permanentemente junto a HP. No solo en volumen de ventas, sino en calidad y variedad ya que los clientes fueron exigiendo el desarrollo de nuevas líneas que no teníamos y que hemos incorporado recientemente,” dijo Luciano Huarte, Director General de Grupo Núcleo; y agregó: “Estamos anunciando, tras agotar stock, la nueva disponibilidad de la nueva línea INK TANK, una solución de HP muy económica y de excelente calidad. Además, estamos presentando la línea Never Stop. De esta forma, hemos completado todo el lineal de Impresión de HP.”

 

Las soluciones de impresión de HP en Grupo Núcleo

1) HP Láser Jet

2) HP Neverstop Láser: Se destacan Neverstop 1200 W y Neverstop 1000W

3) HP Ink Tank: Se destacan INK TAN 315 e INK TANK 415

4) HP Ink Advantage

5) HP Office Jet

 

.

“La Línea INK TANK de HP posee productos increíbles desde donde se lo mire: para el cliente final, una solución de impresión muy económica. Desde el canal, la satisfacción de incorporar un producto que ofrece una solución esperada. HP ha logrado tener en esta línea el producto más económico y de mejor calidad respecto a la competencia,” explicó Damián N. Schiano, Product Manager HP de Grupo Núcleo y destacó: “Los equipos NEVER STOP de HP son una verdadera solución a pequeñas oficinas y empresas, con un costo de impresión, muy bajo por página.”

 

“Grupo Núcleo es un proveedor integral en tecnología, trabajamos con HP desde hace mucho y es una de nuestras marcas troncales dentro de la compañía. En lo personal, es muy lindo desafío. Requiere mucho trabajo con la marca, con los ejecutivos de cuenta y fundamentalmente con los clientes,” afirmó Damián Schiano, y subrayó: “Las impresoras se asocian a commodities, como un solo movimiento de cajas y la verdad es que no lo vemos de esta manera, en Grupo Núcleo trabajamos para incorporar valor agregado al producto. Este año tendremos muchas sorpresas al respecto para nuestros clientes. Las exigencias de los clientes nos llevan a mejorar y sumar lineales, como es el caso del recientemente incorporado Office Jet.”

 

“2020 será un año muy intenso, de mucho trabajo con clientes de todo el país. Me encuentro contestando inquietudes en diferentes provincias y nos encontramos atentos siempre a responder las distintas necesidades del mercado. Como siempre, en Grupo Núcleo, los clientes van a encontrar una solución, en esta oportunidad con la línea INK TANK, estamos trabajando para que nuestros clientes tengan un diferencial muy importante. Los invito a comunicarse para que trabajemos juntos en un producto con valor agregado que permitirá potenciar las ventas,” dijo Schiano y concluyó: “Sumado a todo esto, se encuentra, además, la promoción cuya consigna es un viaje a Francia para asistir al torneo Roland Garros.”

 

 

HP Ink Tank Wireless 415 (Z4B53A)

Los usuarios pueden imprimir fácilmente grandes volúmenes con un costo por página muy bajo. Con un sistema de tinta confiable sin derrames, se puede imprimir hasta 8.000 páginas con un juego de botellas a color de HP o hasta 6.000 páginas con una botella de tinta negra HP. Imprima grandes volúmenes con un costo por página extremadamente bajo gracias a este sistema de tanque de tinta de alta capacidad.

Sin complicaciones. Sin desperdicios. Se rellena fácilmente el sistema de tanque de tinta con botellas resellables que no se derraman. Se puede supervisar fácilmente los niveles de tinta y agregar tinta original HP cuando se desee. Los tanques de tinta transparentes le permiten imprimir con confianza.

Las tintas originales HP para fotografías duran hasta 22 veces más. Se puede crear en la oficina folletos, volantes, fotos y otros documentos sin bordes.

Fácil escaneado e impresión móvil. Permite imprimir desde su smartphone y escanear y compartir desde prácticamente cualquier lugar. Imprimir fácilmente desde una amplia gama de smartphones y tablets.

Se puede conectar un smartphone o tablet directamente a la impresora e imprimir fácilmente sin acceder a ninguna red.

 

Impresora multifunción HP Laser Neverstop 1200w (4RY26A)

Especificaciones
Funciones Impresión, copia, escaneado

Primera página impresa en negro (carta, lista) Apenas 7,6 segundos

Ciclo de trabajo (mensual, carta) Hasta 20,000 páginas

Volumen de páginas mensuales recomendado 250 a 2500

Número de usuarios De 1 a 5 usuarios

Tecnología de impresión Láser

Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 600 x 600 x 2 dpi

Velocidad del procesador 500 MHz

Lenguajes de impresión PCLmS; URF; PWG

Monitor LCD de ícono de 2 líneas

Colores de impresión No

Sensor de papel automático Sí

Compatible con Mac Sí

Administración de impresoras Asistente de impresora HP (UDC); HP Device Toolbox; HP Utility (Mac)

Capacidad de impresión móvil Aplicación HP Smart; Apple AirPrint™; Google Cloud Print™; Certificación Mopria™; Impresión Wi-Fi Direct®

Capacidad inalámbrica Sí

Conectividad, estándar USB 2.0 alta velocidad; WiFi 802.11b/g/n integrado