Grupo Núcleo cerró el año en Argentina | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

21/12/2018

Grupo Núcleo cerró el año en Argentina

El distribuidor y fabricante realizó un encuentro para celebrar el 2018 junto a las marcas, resellers, prensa y proveedores. Estuvieron presentes Lenovo, Intel, MS, Acer, Epson, WD, AMD, PCBOX, Brother, Asus, ASRock y SanDisk, entre otras compañías.

Grupo-Nucleo-cerro-el-año-en-Argentina

Desde el Peugeot Lounge, Grupo Núcleo celebró el cierre de año con más de 250 invitados entre marcas, clientes, entidades bancarias, resellers, medios de comunicación, influencers, y proveedores. Estuvieron presentes Lenovo, Intel, MS, Acer, Epson, WD, AMD, PCBOX, Brother, Asus, ASRock y SanDisk , entre otras marcas.

 

“Fue un evento excelente en el que, además de lograr un récord de convocatoria, hemos compartido un lindo momento con las marcas, clientes, entidades bancarias, y proveedores para empezar a delinear los objetivos para el 2019. Fue muy importante la asistencia de la prensa al igual que resellers y clientes. Presentamos toda la línea de Educación, Robótica, Impresión 3D y el lineal de Audio de PCBOX,” afirmó Mauro Guerrero , Presidente de Grupo Núcleo. Y agregó: “2018 fue año complejo, pero hemos crecido en capilaridad de clientes, mejorando nuestra oferta y logística que nos permitió llegar a todo el país”.

 

Por su lado, Luciano Huarte , director General de la compañía, dijo: “Implementamos nuevas estrategias de comercialización, exploramos nuevos mercados y realizamos alianzas con nuevas marcas. Hemos readecuado diferentes líneas de productos y negocios, capacitando a nuestro personal, realizando inversiones en estudios de mercado, desarrollo de productos e inversión de capital en nuevos stocks. Hemos logrado junto a la asociación con varias marcas y fábricas tener un abanico de ofertas y desarrollo en tecnología para alcanzar los objetivos planteados en la facturación y seguir creciendo e innovando”.

 

Maximiliano Gonzalez Kunz, Chairman de PCBOX, destacó: “Con nuestra marca PCBOX hemos definido los objetivos de mantener el constante crecimiento en líneas de productos, priorizando el Diseño y la Innovación. Hemos logrado productos de excelente armonía entre precio y calidad y Grupo Núcleo será nuestro referente clave en Argentina”. Y mencionó: “Seguiremos explorando nuevos nichos de negocios, lanzando nuevas categorías, seguir presentes en las categorías de tablets y audio, por ejemplo, y, por sobre todo, mejorar las ofertas de la marca para llegar mejor a los usuarios”.

 

Para finalizar, Guerrero dijo: “Para 2019 vamos a seguir trabajando muy fuerte con las marcas y sumando nuevos fabricantes para la distribución en Argentina. Un año que seguirá marcado por varios cambios en el mercado. Seguiremos explorando nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías. Vamos a trabajar con cada marca, presentando productos de tecnología aplicada a la educación y seguiremos creciendo en el mercado de energías renovables con nuestros equipos led. También apostaremos a generar nuevos negocios con nuestra solución móvil “Aulas Móviles”, pensada para acercar la tecnología a la educación”.


Deje su mensaje