Grupo Nucleo presenta Neutrón ante la CCAI | Grupo Nucleo Noticias Distribuidora Grupo Núcleo

12/18/2019

Grupo Nucleo presenta Neutrón ante la CCAI

Estuvimos presentes en el cocktail organizado por la Cámara de Comercio Argentino Israelí y la Administración de Comercio Exterior

Grup-Nucleo-cocktail-de-la-camara-de-comercio-argentino-israeli

Con el apoyo de la Embajada de Israel, la CCAI realizó el cocktail anual y entregó los "Israel Innovation Awards 2019". Balance del año y presencias destacadas del campo empresarial y político.

Con numerosas personalidades del ámbito empresarial, político y educativo, el martes a la noche en el hotel Hilton de Buenos Aires se realizó el cocktail anual que organiza la Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI).

El evento fue apoyado por la Embajada de Israel en Argentina y contó con la presencia de la embajadora Galit Ronen, así como otras personalidades destacadas como el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli; el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; el ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; el ex secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda.