Acerca de Grupo Núcleo Distribuidora

EMPRESA



Quienes Somos

Somos una empresa de capitales argentinos fundada en 1996, que cuenta con una estructura modelo para la fabricación de tecnología. Reconocidos y diferenciados en el mercado por atención personalizada, calidad en los productos, y excelente servicio postventa, lo que garantiza al cliente confianza y satisfacción en su compra.


Mision y Valores

Nuestra misión es ser referentes del mercado en fabricación, comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios acorde a las nuevas tendencias IT.


Logistica y Operaciones

Contamos con una excelente organización distinguida por su calidad y efectividad. Y porque tenemos la convicción de que alcanzar el éxito requiere de talentos imposibles de encontrar en un solo individuo, apostamos al trabajo en equipo, planificando cada acción y así obtener un resultado óptimo persiguiendo un objetivo común: satisfacer la demanda del cliente. Contamos con nuestra propia planta de fabricación de SMT (surface mount technology), y de armado y ensamble de notebooks, netbooks, y tablets entre otros productos. Ambas plantas certificadas por Intel, Microsoft y bajo normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001. Además de dos importantes centros logísticos y 3 grandes depósitos ubicados en Mar del Plata y Parque Patricios.


Sucursales

Casa Central
Buenos Aires

Situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un moderno Centro de Distribución y Ventas ubicado en el Polo Tecnológico de Parque Patricios.

Avenida Brasil 3237 (C1260ABB) Tel: +54 (011) 5091-9999 Parque Patricios, Ciudad de Buenos Aires

Centro Tecnológico y Logístico
Mar del Plata

Nuestro Centro Logístico para el interior esta en Mar del Plata, donde se desarrollan actividades integradas. Cuenta con 3.700mts².

Chaco 1670 (B7600BMB) Tel: +54 (223) 462-9000 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Centro de Distribución
Córdoba

Nueva sucursal situada en el centro de Córdoba Capital con el objetivo de mejorar el sistema de distribución y venta al cliente.

Av. General Paz 1536 (X5000JMR) Tel: +54 (0351) 472-8928 Barrio Cofico, Córdoba


Política de Calidad y Medio Ambiente

El compromiso con el cuidado del medio ambiente y la mejora continua se refleja en nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, a la cual se puede acceder desde AQUÍ

Recursos Humanos

Ser parte de Grupo Nucleo es pertenecer a un grupo humano que trabaja en equipo, apasionado por la tecnologia y comprometido con la excelencia.
Si te interesa unirte a nuestra empresa por favor envia un mail a rrhh@gruponucleo.com.ar